Logo Dinucci Paisajismo eventos

Dinucci Paisajismo eventos

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, Interior Bs As

Pedir presupuesto

Testimonios para Dinucci Paisajismo eventos

E

Estefania Enroquez

Quería dejar un comentario sobre Luz Dinucci, Todo hermoso, buena predisposición y buen gusto. Super amable y dedicada! Recomendamos 100% , muy contentos con su trabajo! Gracias !!!

M

Marina Zavalía

Gracias Dinucci Paisajismo. Me encanto toda la Ambientacion! Habían muchos livings y mesas para decorar y dejo todo muy lindo. Un placer el servicio que me brindó, siempre muy predispuesta, con buena onda y me entendió a la perfección lo que quería. La re contra recomiendo. Hubo cambio de último momento por la lluvia y la genia de Luz se ocupó de todo sin tener que decirme nada!

I

Ivonne Dagand

Nos casamos el 25 de marzo, en Punto Bahia. Optamos por el servicio de \"Lo que tengas\". Con ayuda de nuestras familias y amigos, armamos toda la deco, y Luz y su equipo fueron los encargados de llevarlo al salón,acomodarlo y luego retirarlo al finalizar la fiesta. Tambien se encargaron de comprar las flores y armar los arreglos de las mesas. Todo salio hermoso y el salon quedo divino! Super recomendable!!!

C

Cecilia Sofia

Más que feliz con el servicio, Luz es muy buena persona, muy sencilla, fácil de trabajar. Entendió todo y siempre estuvo a disposición para lo que necesitara. Muy recomendable!

S

sofiatrobo

Nos casamos en agosto 2016 en Quinta El Tata. El servicio que nos ofreció Dinucci Paisajismo nos resultó muy bueno ya que nos daba la opción de llevar nosotros las cosas y ellos se encargaban de colocarlo y retirarlo el día de la fiesta. Es una opción de hacer algo más económico para los novios, más que nada para aquellos donde el presupuesto está acotado y donde gastar mucho dinero en ambientación no es una opción. Luz fue muy amable, muy profesional y muy responsable, y siempre dispuesta a colaborar y resolver cualquier cuestión tanto antes como durante el armado del evento. La comunicación con ella es muy buena y muy rápida. El servicio es muy recomendable.

M

maprotti

Toda la ambientación de Luz estuvo realmente hermosa. Fue el comentario de toda la gente! No tuvimos que explicarle demasiado, porque entendió todo lo que queríamos enseguida y después lo plasmó a la perfección el día del evento. La recomendamos 100%!!!!

A

AnTonella Menzel

Llegamos a Luz después de reunirnos con varias ambientadoras y fue un alivio encontrar a alguien que por finnnn entendía qué buscabamos! Ella se encargó de armar todo el diseño del evento y de solucionar todas las ideas que surgieron mientras llegaba la fecha; fue responsable, atenta, cuidadosa y muy prolija. El altar, el camino de pétalos, el ramo y cada uno de los detalles de la recepción y las mesas resultó hermoso. Recomendamos a luz, no solo como profesional, sino también como una hermosa persona. Antonella y Matias.

V

VeraB

Nos casamos el 3 de abril en Kite Beach. El evento no podía ser más hermoso! Además de que nos gusta mucho el salón y fue una noche hermosa con una luna llena amarilla, Luz le dio su toque especial. Hizo lo que le habíamos pedido: queríamos velas (no flores) y luces, jugar con la iluminación en todos los rincones. Además, le pedimos unas plantitas tipo cactus para las mesas que después se pudieran usar como souvenir, a ella también le gustó la idea y preparó unas macetas preciosas. Siempre fue muy amorosa y estuvo disponible. Fue sencilla la comunicación (via mail y whatsapp), siempre respondió rápidamente y estuvo muy atenta a lo que le pedimos. No sólo trabaja bien y tiene buen gusto, sino que no cobra muy caro y es muy buena persona. Recomendable 100%!!

C

carlatw

Me case en dic de 2013 , despues de buscar muchas ambientadores conoci a luz, a la cual recomiendo 100 por 100 , en pocas reuniones entendio el concepto y lo que queria realmente, destaco su responsabilidad, sensillez y profesionalismo. Todos los invitados querdaron encantados con los arreglos, livings, ramo etc.

S

sebastianbortnik

La verdad que quedamos muy muy contentos con el trabajo de Luz, desde el primer día nos sorprendió su calidez y su versatilidad para escucharnos y comprender lo que queríamos. Hizo varias cosas a pedido que no tenía armadas y quedaron geniales, y la relación precio calidad fue excelente. Otros proveedores te dan cosas más empaquetadas y no se adaptan a tus necesidades; ese no es el caso de Luz que siempre escuchó nuestros deseos y lo plasmó en su servicio. :) - Sebastián y Yamila

I

irelantos

Me casé en diciembre 2013 y María Luz Dinucci hizo los arreglos florale. Ella es excelente como diseñadora floral y como persona, los arreglos fueron divinos, toda la experiencia fue fantástica, muy recomendable!!!

Dinucci Paisajismo eventos

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!